TURISTAS DEL CRUCERO INTERNACIONAL HANSEATIC SPIRIT VISITARON NUESTRA CIUDAD

El crucero HANSEATIC SPIRIT realizó su arribo a nuestra ciudad hoy jueves 06 de abril. Entre sus actividades en la ciudad de Iquitos, visitaron el boulevard, monumentos históricos y las principales plazas de nuestra ciudad.

La comuna de Maynas, a través de la Subgerencia de Turismo, -Cultura y Artesanía, en un trabajo conjunto con Comercialización, Serenazgo, Parques y Jardines y Saneamiento, desarrolló varias actividades para que los turistas extranjeros se lleven un grato recuerdo de nuestra ciudad.

Desde su llega, los turistas fueron recibidos por el personal de la comuna de Maynas, quienes les brindaron una calurosa bienvenida con la entrega de souvenirs, acompañamiento de la banda de música de la Marina de Guerra, acompañándolos durante su recorrido por nuestra ciudad junto al resguardo del serenazgo y la Policía de Turismo.

El HANSEATIC spirit es un lujoso barco de expedición que ha sido diseñado especialmente para la navegación en zonas polares y tropicales. Construido en 2020, es uno de los barcos más modernos y avanzados tecnológicamente de la flota de la compañía alemana Hapag-Lloyd Cruises, propietaria del HANSEATIC spirit. Es importante decir que es un crucero europeo, con pasajeros de habla alemana, que vienen desde Belém do Pará (Océano atlántico) viajando por 16 días hasta llegar a Iquitos que es su último destino.

Desde la comuna de Maynas, saludamos la llega de los turistas, esperando que hayan disfrutado de sus pocas horas de estadía en la ciudad. El mejor regalo que se pueden llevar es el de encontrar una ciudad limpia, ordenada y segura, lista para recibir a más turistas de todas partes del mundo


Leido 80 veces | Publicado hace 10 meses