MATRIMONIO CIVIL

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Registro Civil, realizará el 25 de marzo del presente año, una nueva edición del “Matrimonial Civil Comunitario” dirigida a aquellas personas o parejas que deseen formalizar su situación legal, por ello hace de conocimiento que ya se iniciaron las inscripciones hasta el 15 marzo, con la finalidad de brindad a un mayor número de vecinos, la oportunidad de consumar sus actos matrimoniales.

Existe gran expectativa en las parejas por formalizar su situación conyugal y participar del “Matrimonio Civil Comunitario” organizado por la comuna provincial, cuyas inscripcionesson hasta el 15 de marzo. Desde la municipalidad se hace de conocimiento que se brindará todas las facilidades para la realización de la actividad, por tal motivo, hacemos un llamado a las parejas para que aprovechen la oportunidad de legalizar su estado civil.

Asimismo, se recuerda a los vecinos que deseen participar de este evento, presentar los siguientes documentos:

🔴 Solicitud matrimonial (expedido por la MPM) GRATUITO.

🔴 Partida de nacimiento de los contrayentes actualizado, RENIEC y/o Municipio correspondiente, si es casado acta de matrimonio con divorcio, si es viudo acta de defunción.

🔴 Contrayentes que no nacieron en Iquitos, su Edicto será publicado en su lugar de origen DECLARACION JURADAD DE DOMICILIO (GRATUITO).

🔴 Certificado Médico - pre nupcial (expedido por médico en medicina general).

🔴 Constancia de Charla de Consejería Preventiva para ETS y VIH/SIDA Certificado de Soltería de ambos contrayentes, RENIEC y/o lugar Nacimiento.

🔴 01 Foto a colores de cada contrayente, tamaño carnet, actualizado Copia del D.N.I. de ambos contrayentes.

🔴 Copia del D.N.I. de 02 testigos, No familiares

🔴 Hacer la publicación del Edicto matrimonial (diario local) Copia del Carnet de Vacuna (Novios y Testigos).


Leido 665 veces | Publicado hace 1 año