EJECUTAN PLAN EDUCATIVO DE SENSIBILIZACIÓN A ESTUDIANTES

Por disposición del alcalde, Econ. Vladimir Chong Ríos, la Municipalidad Provincial de Maynas en trabajo articulado; el Personal del Grupo Femenino de Prevención y Seguridad Ciudadana, la Brigada Canina de Maynas y Belén, la Gerencia de Gestión Ambiental, iniciaron el plan educativo a estudiantes de diversas instituciones de la educación básica regular con temas de Seguridad Ciudadana, Manejo de Residuos Sólidos y Tenencia Responsable de Mascotas.

En esta oportunidad el personal sensibilizó a los alumnos de la I.E. República de Venezuela, con el objetivo crear una buena cultura y actitud responsable de los temas mencionados. Las actividades de sensibilización se continuarán realizando en las II.EE de acuerdo al plan establecido.

La actividad concluyó con la exhibición de los canes de Maynas y Belén amenizando la jornada educativa.

Leido 46 veces | Publicado hace 7 meses